domingo, 20 de julio de 2008

Rafa, más solo que su nuevo coche 'despilfarro' en el concesionario


Rafa, Indiana Jones de Bolsillo, está más solo que Chiquito de la Calzada en una fiesta de suecas en Benidorm, y muy triste, tan triste, que según dicen por ahí, en la plaza de la Tahona -fuente de conspiradores anti-Cejijunto- podría dejar al alcaldía. Yo no lo creo, aunque él y su núcleo duro de asesores a lo Fernando Martín, en Fadesa, piensen que no se les quiere ni valora pese a todo el dinero derrochado en imagen vacía y en prebendas repartidas -con el dinero de todos.

A Rafa no le quiere la oposición -algo normal-, pero no le quiere el 52 por ciento de sus afiliados, ni cuatro de sus concejales, tampoco le quieren medios de comunicación de la localidad, ni en el PSM.

Gente de Leganés, que piensa por sí misma y que no debe nada a nadie porque se ganan las lentejas en trabajos independientes, tampoco le quieren. Lo vemos cada dos meses en la revista de San NIcasio y en Pedimos La Palabra.

¿Por qué no te quieren, Rafa?

Porque tienes un blog en el que censuras y no permites que haya comentarios sin la previa revisión estalinista, porque no permites la libre opinión de vecinos intelectualmente independientes en La Plaza, porque despilfarras en autobombo -Legacom 2 millones de euros, más 350.000 euros anuales para propaganda propia de tu careto asignados a Alcaldía...

Las entidades no te quieren, pese a que tengan que decir lo contrario porque temen que les quites la subvención. Ven tu despilfarro. Lo es un coche de 81.000 euros -viaja en Metro o autobús, como Ráez-, porque encargas un cuadro del ex alcalde por 9.000 euros, porque no te atreves a plantarte en el Ministerio de Fomento y encerrarte en él hasta que entierren la vía de la vergüenza de la C-5 (Tomás Gómez se encerró y consiguió un hospital, Ramón Espinar llevó la gente a la calle y consiguió que un cuartel se convirtiera en una Universidad..

Y tú, Habla con Rafa, que temes el contacto directo con la gente, qué has hecho?

PD: Rafa, los únicos que te quieren -y muy falsamente, aunque te sonrían y hagan genuflexiones- son a los que pagas -sueldos, dinero de publicidad- con los impuestos que, por ejemplo, te paga mi amiga del bar de la calle La Rioja con el sudor de su frente -entre 12 y 15 horas diarias de trabajo-.

5 comentarios:

Lonely Paul dijo...

Hello

Anónimo dijo...

¿Resentido? ¿Humillado?

Cuando se te acabe el paro vendrás arrodillado a pedir pan, hambriento rencoroso. A todo cerdo le llega su Sanmartín. ¿Te suena?

Anónimo dijo...

El problema de ser concejal de educación y TOROS:

Con lo que cuestan los toros en un año (talanqueras, permisos, toros, etc) se puede crear una NUEVA ESCUELA INFANTIL.

Anónimo dijo...

Estos chupopteros sociolistos y pseudocomunistas, en cuanto los criticas tienen todos la misma retahila:resentido. Parece que Monti les ha dado unas clases para que todos digan lo mismo.

Y es que las verdades duelen.

Como no tienen argumentos se dedican a insultar. Y ante las desgracias ajenas se envalentonan desde su sillon lleno de mierda y reparten dadivas en funcion de que el interlocutor les babee o les critique

Estan esquilmando el patrimonio publico con la venta de parcelas y con sus sueldazos que no se los merecen porque todos son unos ineptos para la funcion que han sido designados.

animo webmaster por tu blog

Anónimo dijo...

a mi también me parece bien tu blog, al que le joda que se aguante