viernes, 4 de julio de 2008

Teresa Fernández: coge la pasta y vete!


No solo hay políticos imberbes y grises en Leganés. En Fuenlabrada, aunque intenten esconderlo y cuenten con seres tan maquiavélicos como 'Rompetechos', también cuecen habas. Las de IU, un partido a punto de desaparecer por un motivo muy claro: son la sombra -o los esbirros- del PSOE.

Los de IU viven para cobrar. Y por eso, porque no levantan la voz a su PSOE pagador, por miedo a quedarse sin prebendas, es por lo que están en plena decadencia (vamos, lo que se conoce como crisis).

Nuestra heroína del día es Teresa Fernández, la que le montó una al ex portavoz de IU para echarlo, una mujer limitada -eso sí, muy campechana, como Juan Carlos I-, de la que no se sabe no se contesta sobre lo que hace en el Ayuntamiento, ni de Salud, ni de Comercio, ni Consumo, que son sus delegaciones.

Bueno, sí hace esto durante el año: criticar a Espe -sin proponer alternativas- y recibir a los niños saharauis. Ya está.

PD: por suerte IU se libró como edil, que no militante, del 'Pulseras', gran viajero a Cuba, por eso de la solidaridad y la Alianza de Civilizaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Leer:

http://www.ciudadanosporelcambio.com/interior.asp?id=39&situ=PORTADA

Anónimo dijo...

No se quien eres el que haces este blog, pero tienes a todo el mundo inquieto.

FELICIDADES