jueves, 6 de noviembre de 2008

Una querella con poco recorrido y una oposicion tan mediocre como Natacha

No creo que la querella del PP contra la teniente de alcalde, Natalia de Andrés, llegue muy lejos.

No me parece bien que llamen 'de jarri' o que 'parecen de jarrai puros' a los representantes del PP, elegidos de forma democrática y que en el País Vasco viven en un absluto ostracismo. Al menos, los concejales 'populares' de localidades como Renteria, por ejemplo, son gente que por 600 euros al mes se baten el cobre en medio de una sociedad paralizada donde el 10 % de descerebrados racistas tiene 'acojonado' al resto.

Pero en Alcorcón, si toda la oposición que hace Fernando Díaz es ésta, pues mejor que se quede en casa. Porque interponer ahora una querella por algo que sucedió hace un año está fuera de tiempo y plazo. Demuestra que el PP de Alcorcón solo se dedica a cobrar un pastón sin que ninguno de sus 12 ediles tengan responsabilidad de gobierno, que hay pocas ideas y que las únicas que salen de una docena de mentes pensantes es copiar o aplaudir a la Comunidad y hacer de palmeros de su jefa Espe 'la Thacher'.

Y nada más se puede pedir de Fernando Díaz, mano derecha en su día del más nefasto alcalde de esta ciudad: Pablo Zúñiga 'el aprovechado', 'el infantil', ese que decía: 'Cada mañana cuando me levanto tengo que mirarme al espejo y recordarme que soy un simple humano'. A lo Julio César, pero en un ser humano nefasto para Alcorcón y mala persona.

Pues eso: que no creo que la querella llegue a más que su admisión y estudio, que forma parte de la lucha política, que si el PP creía en las injurias de Natacha, la hooligan, había que denunciarlo en noviembre de 2007 y que esta mujer, socialista, es como su jefe: dictatorial, coaccionadora en las formas y nada tolerante.

PD: espero que en 2011 Los Verdes entren en el Ayuntamiento, con lo que tendrán acceso a todo lo que allí se cuece, y pongan contra las cuerdas a todos estos mediocres (PP, PSOE e IU) y mejoren un poco esta ciudad. Ya es hora de un verdadero cambio de mano de gente que sí tiene su trabajo al que podrán volver cuando finalice su periplo político y qu no tendrán que agarrarse a la poltrona como desesperados de la vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La oposición de esta ciudad, no es que de pena, es que es penosa que no es lo mismo.
Sin duda en 2011 necesitamos que algo cambie en esta ciudad, es necesario que los ciudadanos si esten dentro representados, por alguien que no sea político mercenario, poltronero o chupón.
Pero solo depende de ti, vecino. Sin tu ayuda eso no será posible.

Anónimo dijo...

En días en que todo un juez de la Audiencia Nacional quiere revisar, nada más y nada menos, que crímenes cometidos hace setenta años, el que alguien espere unos meses para interponer una querella no parece que sea motivo de escándalo. Mírelo serenamente y lo entenderá. Sea usted, por otro lado, algo más sobrio en sus descalificaciones y no nos intente colar el timo de que ésa es la única oposición que hace el PP. Lea, por ejemplo, El Cascallazo, y comprobará que la última denuncia del PP tiene que ver con una descomunal subida de tasas en el Patronato Deportivo y en el Imepe. Y su última propuesta, que fue apoyada por el Equipo de Gobierno, ha sido poner en alquiler las plazas de aparcamiento no adjudicadas pro Emgiasa. En definitiva, cosas que benefician a los ciudadanos. La última propuesta de los Verdes es crear comedores de beneficiencia. Su última denuncia es....
De todos modos, defienda usted la opción que mejor le parezca. Pero no descalifique a la oposición con argumentos tan patéticos.

PedroMorenoGmz dijo...

Estoy de acuerdo con Usted en cuanto a que la oposición del PP en Alcorcón es ridícula. No lo ponga en duda, pero vamos, ni un ápice. En lo que no estoy de acuerdo es en las descalificaciones personales que argumenta. No es de recibo descalificar y llamar mala persona a nadie, como hace con el ex-alcalde Zúñiga. Le pudo gustar más o menos su gestión al frente del Ayuntamiento, pero para llamar mala persona a alguien hay que conocerlo muy bien personalmente, estar en su circulo de amistad. Hay que separar política de personalismos.

Que Fernando Díaz y su séquito no hacen oposición ni saben hacer política. De acuerdo al cien por cien. Pero no descalifique.

Por otro lado, como argumenta alguien que suscribe, el PP ha interpuesto una querella contra la señora del PSOE. Vale.
Que ha hecho un estudio sobre la subida de tasas del Patronato. Vale.
Que pide que se alquilen las plazas de garaje que no se venden. Vale.

Ahora, en dos años de oposición, más bien parece poco en comparación con sus sueldos, ¿no?. Es decir, que no sudan mucho.
Señores del PP. Su forma de hacer oposición es desde el sillón con los bolsillos llenos. No les importa en absoluto los problemas de los vecinos, como demuestran sus silencios en muchos temas. Y así les luce el pelo.

Un saludo

diasdehiel dijo...

Bien, tiene usted razón, no hay que entrar en descalificaciones. Pero creo que Pablo Zúñiga fue muy mal alcalde: prepotencia, mesianismo, cuadros de alcaldes a 700.000 pesetas, incluido el suyo; millonarios gastos en publicidad; amenazas a medios de comunicación no afines; autoritarismo -Díaz y García Cuenca temblaban cuando alzaba la voz; supuestos líos de faldas con colaboradoras/concejalas; denuncia perdida en los juzgados por coartar el derecho de la oposición; centro comercial sin accesos previstos -atascos, peligro para los peatones; lascivia con compañeras de la prensa 'caso El Mundo'; malas formas con asociaciones de vecinos que no bailaban a su ritmo (al estilo Natacha); Juntas de Distrito a modo de pantomima (igual que Cascallana); presiones a un simple quiosquero -hay que punzar a los poderosos, no a los currantes; plazas y calles remodeladas por un pastón.; Centro Joven inoperativo; centro de actividad de mayores de la calle Leganés abierto ilegalmente; unos míseros 50-100 pisos protegidos para jóvenes... (seguiré cuando revise los recortes de prensa). Así le fue. No es un ciudadano modélico, digamos.