sábado, 1 de noviembre de 2008

Las grandes mentiras: Obama, ZP, los bancos, McCain, Creaa, Campo de Golf y reloj de plaza Mayor


Obama o McCain? Ninguno de los dos. Ambos responden al prototipo de las oligarquías donaminadoras del último Imperio. Que en breve caerá, como lo hicieron todos los demás. McCain, el de las patatas congeladas, es un vejete de 72 años con los brazos cortos, procedente del partido republicano, el que ha hundido a EE.UU -y con él al resto del mundo- por una guerra injusta y carísima -en dinero y vidas humanas- y ha permitido que los especuladores estadounidenses hundieran el mercado y llevaran a la ruina a millones de familias y ahorradores.
McCain es más de lo mismo. No es uno de los nuestros. Posee múltiples propiedades y 30 millones de dólares de patrimonio.

Si McCain es la ultraderecha, Obama es la derecha. Con un patrimonio de un millón de dólares también forma parte de los lobys poderosos, se niega a abandonar Iraq -solo reducirá las tropas- y sigue pensando que su país debe gobernar el mundo.

MAS MENTIRAS Y FALSO PATERNALISMO

Aquí, más cerca, tres mentiras nos intentan dominar. Siempre dicen que es por nuestro bien. Yo no quiero tanto paternalismo. Quiero trabajo, sueldos justos, perseguir a los especuladores y que no den mi dinero a los banqueros que siguen obteniendo beneficios y que jamás repartieron entre nosotros que ahora les damos 100.000 millones de euros vía ZP, un pobre hombre, iluminado sin luz.

Como Raúl Calle y su reloj de muñecotes inútiles en la Plaza Mayor de Leganés (2,5 millones de coste entre viajes, comilonas, regalos, cócteles...) a la que pretendía convertir en meca turística de Madrid y que se ha convertido en el lugar en el que jamás se vio un japonés. La plaza sigue como siempre: vacía, pero con 2,5 millones menos en las arcas vecinales.

Otra mentira: el campo de golf que el alcalde de Leganés y su foto-matón concejal de Deportes quieren construir en la piscina Solagua tras el fracaso de la cárcel que querían levantar en Arroyo Culebro. ¿Cuántas licencias de golf hay en Leganés? ¿Acaso nos sobra el agua? ¿Estamos en Leganés o en Murcia? Iluminados sin luz, ni formación, mediocres tipejos que por llevar traje se creen dotados de las visiones marianas de Florentino Pérez, 'el ser superior', eso es lo que nos toca sufrir en nuestras poltronas locales.

Y la última: el Creaa, el macroproyecto gallardoniano del alcalde-cenador Cascallana, émulo de quienes no quieren llegar a la muerte sin dejarnos su pedazo de creación, un mamotreto que será infrautilizado, levantando destrozando el parque de Los Castillos, presupuestado en 108 millones (al final costará un 20 o 30 por ciento más como todas estas M-30 de paletos), para mayor gloria y gracia de quien tiene al PSOE más firme que los jemeres de Pol Pot.

PD: menos mal que Canal 7 sigue emitiendo porno en horas intempestivas y que hemos ganado la Eurocopa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

brother, cada días estás más toro

Anónimo dijo...

Brother, cada día te chutas más, la vane ya delira contigo, pena que tengas el culito en el mercado.

Anónimo dijo...

Coño Florentino?

No es muy prudente, despues de la foto que se hizo Calle a la calle con el.

Como haga el complejo deportivo como el tunel de Colon, es posible que en lo agujeros no entren las pelotas de Montoya, Calle a la calle, Olmedillas y company.

De todas formas, mal papel el del concejal de Deportes

Y ahora que lo pienso, que dice la Asociacion de Vecinos de San Nicasio y la federacion de Asociaciones. No tienen nada que decir?.

Es muy raro que el de la colza no salga a los medios de comunicacion para salir en la foto

Anónimo dijo...

ALGO MÁS SOBRE EL ROM (Reglamento Orgánico Municipal).

Lo llevan al próximo pleno municipal del martes 11 de noviembre.

Hay acuerdo de los 4 grupos políticos.

¿Cómo han resuelto las diferencias?

El requisito mínimo para tener grupo municipal y por lo tanto salarios y dinero: 1 concejal.

QUE VERGÜENZA, un grupo es después de la unidad.

Parece que el que más ha defendido esta posición ha sido IU por si en las próximas elecciones tan solo saca 1 concejal; aunque con lo que se está viendo no tendrán ni eso.

Salarios de los concejales y dedicaciones exclusivas: salarios para todos los concejales pero para la próxima corporación.

En esta tan solo tendrán salario los 4 del PP, además de todos los del gobierno y el de ULEG.

Se puede decir que los del PP o son tontos o se lo hacen.

Ahora, siendo el partido más votado, el que más concejales tienen y tan solo les dan salario para 4; y se conforman.

Apoyan la medida, que va contra ello, y suscriben que en la próxima corporación los 27 concejales cobrarán todos.

A quien beneficia: al PSOE que en las próximas puede estar en la oposición

¿Y si gana en las próximas el PP, porque atarse?

CREAA dijo...

Aqui nos encontramos algunos amigos del tan denostado proyecto CREAA .Desde aqui un apoyo muy especial a todos los que siguieron con buenos ojos el proyecto desde el principio.

El Centro de Creación de las Artes de la ciudad de Alcorcón CREAA, es un espacio dedicado al arte más emergente, enmarcado en los nuevos movimientos artísticos del siglo XXI.

Su objetivo es promover el conocimiento, la formación y la producción artística más innovadora, con proyección nacional e internacional.

http://www.creaamusica.com
http://www.conservatorioalcorcon.com