martes, 17 de junio de 2008

El arte, en la calle de Arroyo Culebro






Casi un centenar de personas participó el fin de semana pasado en el III Certamen Fotográfico de Arroyo Culebro organizado por su asociación de vecinos que congregó los trabajos de 92 amantes de las instantáneas votadas por más de 300 vecinos.




Para los premios de cada una de las categorías se establecieron dos jurados: profesional y popular.




Los galardonados por los primeros -cheque de 250€- fueron: en categoría de Naturaleza 'Otoño en el Parque' de Paco Morillo; en Urbana, 'Una ventana al futuro' de Jesús Díaz Grande; y en Personas, 'Hablando con mi hermano', de Vanesa Serrano Llorente.

El jurado popular (311 votos de vecinos a las fotos que más les gustaron) decidió que los vencedores fueran: en las categorías de Naturaleza y Urbano, con 32 votos, Paco Morillo, por las fotos "Al final del camino" y "Agua... acero y luz"; y en la categoría Personas, con 67 votos, Vanesa Serrano, por "Hablando con mi hermano".

Se estableció una mención de honor para "La espera", de Javier Peraleda Calderón, quien recibió un trofeo y un set de libros sobre fotografía, alguno de ellos donado por la papelería Dpapel.

No hay comentarios: