martes, 17 de junio de 2008

Sigue el derroche de Cascallana



En la última revista municipal independiente (?), calificativo que le da la máxima vigilante de la autonomía y el buen hacer local, la edil fustigadora Natalia de Andrés (PSOE), aparece un encarte publicitario que habrá costado un dineral.


Son cuatro caras de folio tamaño Din A4, realizado en un papel de gran calidad, en el que, por enésima vez desde 2007, el Ayuntamiento autopromociona la macro obra despilfarradora del CREAA, un centro que en teoría cuesta 108 millones de euros (veremos por cuánto saldrá al final), muy bonito, muy completo, pero que costará llenar. Alcorcón, por suerte o mala suerte, no es Madrid, ciudad que acapara todo el protagonismo en la Comunidad.

Lo presentan como 'El Parque de la Cultura' tras destrozar un parque y acabar con zonas verdes, inversiones millonarias recientes y cientos de árboles, en pos, eso sí, de la CULTURA, en mayúsculas.

'Lo disfrutarás más, lo disfrutaremos todos'. Es el sesudo eslogan elegido por el Gobierno municipal para promocionarlo.

En definitiva un proyecto de un megalómano que nada tiene que envidiar a Gallardón.

A los costes iniciales habrá que añadir los de la Fundación CREAA y más publicidad de autopropaganda, primera piedra, segunda, primera inauguración, segunda y definitiva (seguro que traen a la Ministra de Cultura).

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