miércoles, 8 de octubre de 2008

No más mentiras: no se congela nada. Los impuestos suben el 4,9

No hay quien pueda con ellos y sus ansias de vender motos, burras, gallinas, pollos, pavos... Y titulares chorras.

Un nuevo premio a la 'pardalería' -tontería, gilip..- la protagoniza el Ayuntamiento de Alcorcón -otros también lo hacen- cuando dice que congela los presupuestos que es una 'subida técnica'.

Dejaos de mandangas y decid claramente que los impuestos municipales de 2009 no se congelan sino que suben un 4,9 por ciento.

Tal y como dicen nuestros próceres y vigilantes de la democracia es una medida para que la crisis nos afecte menos. Para lograr tan gentil propósito, no subáis nada los impuestos del año que viene. Y ya está. Subida 0.

Los congelados, como dicen en la Blogosfera, somos nosotros, las truchas del Carreful sección pescados y algunas mentes infantiles que nos creen a su nivel -esos que se ríen de los chistes sin gracia del Jefe-Faraón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace unos días conocíamos que el ayuntamiento había aprobado una moción por la que se iban a hacer públicas las relaciones de bienes e intereses de los concejales del Ayuntamiento de Leganés.

Nos lo vendían como un ejercicio de transparencia y para evitar casos de sospecha de los concejales y también debería ser de los cargos de confianza.

Bueno el ACUERDO que toma el ayuntamiento es el siguiente: ACUERDO: El Ayuntamiento de Leganés creará un Registro público con las Declaraciones de Bienes y Actividades de sus concejales y cargos de confianza política en los términos que se establezcan en el Código de Buen Gobierno Local que apruebe la Comisión Ejecutiva de la FEMP.

No se ha creado nada, se deja a lo que vea la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias), que no sabemos cuando será.

De innovar nada, de transparencia menos, ya que si lo aprueba la FEMP lo aplicarían aunque no lo hubieran visto ahora.

El PSOE e IU parece que tomaron el pelo, una vez más, a los demás grupos de la oposición, dando la vuelta a una iniciativa que les ponía en seria dificultad.