viernes, 27 de junio de 2008

Alcorcón y Cascallana celebran el Orgullo Gay


El alcalde, Enrique Cascallana, recibirá mañana a las 13,30 horas en el parque de la Ribota a la caravana que el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) ha organizado para celebrar el Día del Orgullo Gay.

Los autobuses partirán de Atocha y antes de llegar a Alcorcón recorrerán las ciudades de Getafe y Fuenlabrada.

En el acto, el único que se celebrará este día en toda la Comunidad de Madrid, estará también presente el presidente de COGAM, Miguel Ángel González, quien será el encargado de leer el manifiesto. A continuación, se realizará una batucada y reparto de rosas.

Esto significa que Alcorcón es una ciudad progresista, tolerante y que apoya a las minorías. Esto se lo podría aplicar Cascallana a la hora de escuchar y atender las demandas de los vecinos. Recuerdo que dio esquinazo al movimiento Salvemos el Parque y que cuando tuvo que dar la cara en Parque Lisboa por el destrozo de la calle Portoalegre, reculó y envió a su brazo machacador de ciudadanos Natacha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dicho, nos dejó con un palmo de narices el Cascallana y nos oyó a lo que la Adela decía minoría.

Por cierto los del PP al final hicieron lo mismo, después de llevarse un buen número de votos en las elecciones generales

Anónimo dijo...

Ya, pero eso de atender las demandas de los vecinos no es progre. Lo que mola es atender y recibir la caravana de los maricones, que es lo que verdaderamente lo que está de moda. Hay que agasajar al jefe y éste como es un pelota, se le da fenomenal.