viernes, 27 de junio de 2008

Una del alcalde de Móstoles

El flamente alcalde de Móstoles, Esteban Parro, es otro de esos iluminados que se creen ungidos por la gracia de Dios, supongo que el Dios que él interpreta: prepotente, vengativo y amenazante.

Resulta que coincidí con él en 2000 cuando pasó a liderar la oposición de Móstoles ocupando el lugar de Bastarreche, del PP, que no logró la alcaldía en dos ocasiones por el pacto PSOE-IU.

Pues resulta que nuestro ídolo era un ser humano normal y corriente, de la oposición, que jamás hubiese creído ganar la alcaldía en 2003 y repetir en 2007. Le vi sencillo, incluso algo tímido, poca cosa ya que no tocaba poder.

Cuando en 2003 lo hizo empezó a amenazar a los periodistas que no le seguían el juego, a retirar publicidad institucional de medios locales que, a pesar de haberle seguido en su duro periplo por el desierto, ahora hacían gala de su independencia y ofrecían noticias de todo tipo. Como no le hacían la pelota llegó a llamar a empresas amigas para que retiraran la publicidad de estos medios.

Todo un demócrata postizo nuestro buen Parro. ¿Qué diría el alcalde Torrejón si levantara la cabeza y viera su mal hacer?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una de Castejón el Recaudador…

El Centro de las Dehesillas de Leganés está administrado por la concejalía de Cultura, cuyo concejal es Castejón.

En dicho centro está ubicado el restaurante El Cebadero.

Este Restaurante es conocido por todos los que pasan por allí que hace lo que quiere en cuanto a ocupación de espacios públicos, de accesos al centro e incluso del patio de entrada; para que vamos a comentar otras cuestiones…

Pues bien, ¿como entenderían ustedes que el concejal de cultura, Castejón, meta su coche comprado hace escasos meses en una plaza de garaje cuyo propietario es el dueño del restaurante El Cebadero?