viernes, 27 de junio de 2008

Juventud de Leganés: una merienda de negros

El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, 'el digno', decidió hace un año quedarse varias concejalías en una apuesta viril -solo su pose, en el fondo es como Calle, un cobarde- para mejorar el funcionamiento de Juventud (una chapuza), Participación Ciudadana (nunca ha habido tan poca), Cooperación (jamás se ha viajado tanto al extranjero... con los problemas y la mala política que hay en casa!)

De Juventud solo decir que Diana Fernández, la joven, la cara bonita del Ayuntamiento, no pinta nada, no hace nada. Su mayor éxito: presentar con 20 personas más Festimad y decir que el alcalde no había acudido porque estaba con gripe, cuando fue mentira, estaba en otro acto en la Universidad Carlos III.

Juventud ha perdido todos sus centros en los últimos años: solo queda el del Ayuntamiento y La Fortuna cuando hace poco tiempo funcionaban Zarzaquemada, El Carrascal, Avenida Fuenlabrada y San Nicasio. Ahora, casi nada.

Seguiré hablando de Cooperación (alias Viajes SA del alcalde) y Participación (lo que teme Gómez Montoya porque no le gusta oír a la gente, solo a sus pelotas acólitos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se ha publicado el pliego de condiciones para la “prestación del servicio de atención infantil en vacaciones escolares de verano del año 2008”. Expe 75/2008.

Es una actividad de la Delegación de Mujer.

Entre los requisitos que se establecen para ser adjudicatario de este servicio, hay alguno que es de carácter excluyente y que parece que esta puesto para que solo sea una entidad en concreto la adjudicataria.

En el pliego de condiciones técnicas en su apartado 2 se exige tener piscina.

No importa si las ofertas pudieran ser mejor en cuanto a servicios, calidad de estos, proyecto de animación y ocio, alimentación, etc.; lo que importa y excluye es la piscina que solamente la tiene uno en concreto.

Si además le sumamos que han cerrado la piscina Solagua, pues se los damos a uno en concreto.

Bueno ya sabemos que solamente una entidad lo podrá reunir: LA CEMU de Alberto Muñiz; el mismo al que le han adjudicado algunos proyectos de obras y otras adjudicaciones.

Esto parece que ronda entre los mismos de siempre.