martes, 17 de junio de 2008

El alcalde gasta dinero público para desgastar a la Comunidad



El PP de Fuenlabrada ha denunciado que el Ayuntamiento, gobernado por PSOE e IU, pagó el coste total de fletar ocho autocares ocupados por varias Asociaciones de Padres de Alumnos (AMPAS) del municipio para manifestarse hace unos meses ante la Consejería de Educación, en Madrid.

La portavoz del Partido Popular, Susana Mozo, dijo que el importe del alquiler de los autocares, de 54 plazas cada uno, fue abonado íntegramente por el consistorio, según reza en la factura a la que los populares han tenido acceso y en la que figura expresamente como concepto la palabra “manifestación”. Dicha factura ha sido emitida por la empresa de transportes que realizó el servicio.

3 comentarios:

Capitán Cantarranas dijo...

Fuenlabrada gasta dinero, sí. Pero en beneficio propio no creo. Más bien en benefico de unos propios, es decir, los que van a manifestarse contra el Gobierno de Esperanza Aguirre, o sea vamos, propiamente los del PSOE e IU que se pagan los buses con el dinero de todos los fuenlabreños. ¿Va a pagar la corporación que preside Robles unos buses para ir a darle unas voces a Solbes a ver si despierta?

Anónimo dijo...

Hola te gustaria intercambiar enlaces?

http://dineroenunmes.blogspot.com

Anónimo dijo...

Alucinante. España en el siglo XXI. Fletando autocares a costa del erario público. Muy bonito y muy sociata.